APOYEMOS A ELIOT


La Asociación Integrando, a través de su Servicio de Atención Social Integral, recibió hace unos días un caso social urgente. Eliot Escajadillo, es un ciudadano peruano radicado en Madrid y que pasa por un momento de salud y económico difícil. Está aquejado por un tumor cancerígeno, recibe tratamiento médico, no tiene empleo, ni familiares y sólo recibe el apoyo de unas cuantas personas. 
Tras el estudio del caso por la trabajadora social de la asociación Integrando, hemos empezado a contactar con las asociaciones, personas e instituciones para ayudar a Eliot. Una de las acciones que se ha decidido emprender es la realización de una actividad económica el domingo 7 de septiembre en el local Fedap para que él pueda afrontar los gastos que tiene en Madrid.
Agradecemos a las personas que están poniendo y quieran aportar su granito de arena para mostrar nuestra solidaridad a Eliot. Lo que le ha pasado, puede pasarnos a cualquiera de nosotros. No pretendemos llamar a la caridad sino al sentimiento desinteresado y fraterno de la solidaridad. Demostremos a Eliot que no está solo.
O déjenle un mensaje en faceboock: Eliot Escajadillo
Nos vemos el domingo 7 de septiembre en el local de FEDAP, Calle Valle del Oro 3. Metro Oporto.

Organizan: Asociación Integrando y Asociación Nuevo Perú.
Colabora: FEDAP


Andrés Robles Chacón




About the author

ACTO
Asociacion cultural sin fines de lucro comprometido con el Peru y sus valores mas sublimes.

0 comentarios:

Copyright © 2013 ASOCIACION CULTURAL TOTORA and Blogger Themes.