libro "Piedra Bravia"

Lean con atención este artículo concerniente a la educación. Es verdad que se refiere a la educación en USA en particular pero la educación es un tema universal. El gobierno de Obama estará invirtiendo un billón de dólares en educación. Porque la educación es la base del desarrollo de una sociedad.


En la ciudad de Santiago de Chuco el movimiento Capulí a iniciado el programa plan lector.
Este programa pretende incentivar la lectura en el estudiantado secundario.Este sólo es el principio y queda como tarea introducir un plan para las escuelas primarias.Este programa ha sido lanzado el pasado mes de octubre con el reparto gratuito del libro "Piedra Bravia" cuyo autor es Danilo Sanchez Lihon. Piedra Bravia esta plagado de historias cortas con personajes propios de nuestra tierra como Luis de la Puente Uceda, Carlos Minano Mendocilla, heroínas como la señora Aguilar, legendarios toreros como los populares Vilches.
Entonces podemos decir que nos hemos avanzado un poquito al programa americano que será implementado luego.
Les ruego hacerme llegar sus comentarios o inquietudes para hacer de este un innovador programa piloto y único en nuestro querido Perú. Considero que mientras más ideas haya, el programa se beneficiará en forma positiva.
Saludos

Jaime Sanchez Lihon

About the author

ACTO
Asociacion cultural sin fines de lucro comprometido con el Peru y sus valores mas sublimes.

0 comentarios:

Copyright © 2013 ASOCIACION CULTURAL TOTORA and Blogger Themes.